lunes, 23 de diciembre de 2013

Jennifer Aniston ¿ inconveniente para la reunión de la serie Friends?


La actriz Jennifer Aniston  parece ser el único inconveniente para la esperada reunión de Friends, aquella serie que fue seguida por millones de espectadores por 10 años, donde seguimos las aventuras de Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross.

Según allegados a los protagonistas de esta serie que duro 10 temporadas,  se planearía una película muy al estilo de ‘Sex And The City’, la que mostraría qué ha pasado con los personajes un tiempo después. Se especula que  hay conversaciones al respecto, aunque  la única que no estaría pensando en regresar sería Jennifer Aniston, por su apretada agenda de grabaciones y otros compromisos.

 
Recordemos que la serie tuvo su estreno en septiembre de 1994 por NBC, y termino  su emisión el 6 de mayo de 2004, esto para Estados Unido. El próximo año, Friends celebrara el aniversario número 20 de su  episodio numero uno, por lo que seria un gran sorpresa para millones de fanáticos que tuvo la serie planear el reencuentro. En Colombia y Latinoamérica aun disfrutamos de sus capítulos gracias al canal Warner cannel



 

0 comentarios :

Publicar un comentario