martes, 3 de diciembre de 2013

SONY confirma el Pack de PS4+Vita

Después de un tiempo de especulaciones, la compañía productora de  PS4PS Vita, ha confirmado el esperado pack, que reunirá ha ambas videoconsolas en una sola caja, con esta estrategia Sony  espera realzar las ventas de su consola portátil, uniéndola al éxito en ventas que ha supuesto la máxima competencia de Xbox One.

Sony se ha pronunciado de manera oficial esta semana en un encuentro con los medios de comunicación por del lanzamiento de PS4,  uno de los directivos más mediáticos e importantes de la compañía en Europa, James Armstrong, ha confirmado un secreto a voces: El pack de PlayStation 4 junto a la portátil PS Vita. Aunque no se confirmo el precio ni la fecha exacta del lanzamiento de esta unión, si dejo en claro que la época de  Navidad parecen ser el momento ideal para que  llegue al mercado: "Lo vamos a sacar próximamente. Posiblemente en Navidad”.

Por el momento según  estas declaraciones, solo estaría confirmado el lanzamiento para Europa, a falta de un comunicado oficial para USA y Latinoamérica, aunque se espera que llegue a todos los territorios. Recordemos que la función mas importante en este combo es usar PS Vita para poder jugar a los títulos de PlayStation 4 mediante streaming.



0 comentarios :

Publicar un comentario